Loading...

Día Mundial del Donante de Sangre

/Día Mundial del Donante de Sangre
Día Mundial del Donante de Sangre2022-06-29T12:40:28+02:00

Project Description

3.000.000 millóns de grazas

El 14 de junio se conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre. El lema de este año “Donar sangre es un acto de solidaridad. Súmate al esfuerzo y salva vidas”, pone en valor el papel crucial que desempeñan las donaciones altruistas de sangre para que millares de personas puedan seguir viviendo.

Este año, además, ADOS quiere darle tres millones de gracias a toda la ciudadanía gallega. Su implicación y solidaridad permitió conseguir la cifra de tres millones de donaciones desde sus inicios, en el año 1993. Y gracias a todas las entidades, a los ayuntamientos, a los centros educativos, empresas, hermandades de donantes y a todos los colectivos que día a día, desde hace 29 años, han contribuido a crear una conciencia solidaria y proclive a la donación de sangre.

¿Qué hicimos?

La idea era celebrar el hecho de llegar a los 3.000.000 de donaciones, agradecer y hacer protagonista a las personas donantes y para esto llevamos a cabo las siguientes acciones:

  • Evento principal de la campaña en la Praza Roja de Santiago con alfombra roja, catenarias, un corpóreo de la cifra 3.000.000 y photocall.
  • Promoción e Instalación de alfombra roja y roll up de agradecimiento en los 7 puntos fijos de donación y las 10 unidades móviles.